30
Jun
2005

Las ratas no hablan por teléfono móvil

AGRADECEMOS, SINCERAMENTE, AL DOCTOR MANUEL PORTOLÉS EL ARTÍCULO ADJUNTO QUE NOS HA REMITIDO: "Las ratas no hablan por teléfono móvil", publicado en Levante-EMV.

Estamos en tiempos duros con la insistente y tozuda afirmación, sin base alguna, de una de las mentiras, que, a fuerza de ser repetida por la industria y la propia Administración, más de uno empieza a creerse como un dogma universal: "La OMS concluyó en el 2000 que los móviles no son nocivos para la salud".

Ni la OMS dijo eso en el año 2000, ni estamos aún en pañales por lo que se refiere a la investigación científica en materia de Radiaciones ElectroMagnéticas, ni hay dudas hoy día sobre la nocividad de dichas fuentes de electropolución. Las discusiones se centran en su vinculación con el cáncer no en las más que probadas evidencias nocivas respecto de las embarazadas y su gestación, respecto de las personas con implantes, respecto de los niños y su mayor vulnerabilidad...

Soplos de aire nuevo provenientes del artículo adjunto nos recuerdan lo que pasa en el 2005; nos traen las últimas revisiones científicas: las de la semana pasada, las de este mismo mes de Junio de 2005 y nos alertan de los resultados conocidos de investigaciones aún no publicadas.

Gracias, querido Doctor.

http://people.freenet.de/omega_news/MPLASRATAS.doc
http://people.freenet.de/omega_news/VENDERALMA.doc


AVECORN
Asociación de Vecinos Contra Radiaciones Nocivas de L'Escala (Girona)

Nota.- Adjuntamos un escrito que si bien era una realidad AYER mismo, HOY a alguien le podria parecer una profecía: "CUANDO LOS AYUNTAMIENTOS VENDIERON SU ALMA AL DIABLO" (30/06/2003)
logo

Omega-News

User Status

Du bist nicht angemeldet.

Suche

 

Archiv

Juni 2005
Mo
Di
Mi
Do
Fr
Sa
So
 
 
 
 
 
 

Aktuelle Beiträge

Wenn das Telefon krank...
http://groups.google.com/g roup/mobilfunk_newsletter/ t/6f73cb93cafc5207   htt p://omega.twoday.net/searc h?q=elektromagnetische+Str ahlen http://omega.twoday. net/search?q=Strahlenschut z https://omega.twoday.net/ search?q=elektrosensibel h ttp://omega.twoday.net/sea rch?q=Funkloch https://omeg a.twoday.net/search?q=Alzh eimer http://freepage.twod ay.net/search?q=Alzheimer https://omega.twoday.net/se arch?q=Joachim+Mutter
Starmail - 8. Apr, 08:39
Familie Lange aus Bonn...
http://twitter.com/WILABon n/status/97313783480574361 6
Starmail - 15. Mär, 14:10
Dänische Studie findet...
https://omega.twoday.net/st ories/3035537/ -------- HLV...
Starmail - 12. Mär, 22:48
Schwere Menschenrechtsverletzungen ...
Bitte schenken Sie uns Beachtung: Interessengemeinschaft...
Starmail - 12. Mär, 22:01
Effects of cellular phone...
http://www.buergerwelle.de /pdf/effects_of_cellular_p hone_emissions_on_sperm_mo tility_in_rats.htm [...
Starmail - 27. Nov, 11:08

Status

Online seit 7362 Tagen
Zuletzt aktualisiert: 8. Apr, 08:39

Credits